Actualmente, ECOMA es una empresa con personalidad técnica, operativa y de gestión del estado de Querétaro, que tiene como fin el mejoramiento y sustentabilidad de la sector eléctrico, así como, la construcción y mantenimiento industrial en beneficio de las empresas.

Ingenieria Eléctrica

ECOMA cuenta con un equipo humano dotado del equipamiento necesario para realizar trabajos a nivel nacional e internacional, de la mano de nuestros profesionales y trabajadores con un perfil envuelto en un continuo proceso de formación y actualización cualificada y especializada en el sector. Ello nos ha permitido crecer y ser una empresa eléctrica de referencia.

Ingeniería Civil

ECOMA cuenta con un equipo humano dotado del equipamiento necesario para realizar trabajos a nivel nacional e internacional, de la mano de nuestros profesionales y trabajadores con un perfil envuelto en un continuo proceso de formación y actualización cualificada y especializada en el sector. Ello nos ha permitido crecer y ser una empresa constructora de urbanización.

Gestión

ECOMA presenta diversas áreas de actividad permiten en cada proyecto contar con equipos de trabajo multidisciplinares que optimizan los recursos empleados, maximizan la rentabilidad, fomentan el uso de las nuevas tecnologías y, en definitiva, aportan soluciones eficaces y personalizadas a la concesión o servicio requerido por sus clientes.

Nuestros Mejores Clientes

¿Necesitas ayuda para aplicar calidad de energía?

Impulsamos la innovación como líderes en la aplicación de calidad de energía, haciendo los negocios más seguros, más confiables, eficientes y sostenibles. Descúbralo a través de los casos de éxito de nuestros clientes.

— ECOMA

Boletin Informativo

Seguridad de la pgina principal